" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

13 noviembre 2014

Anuncio Lotería Navidad 2014

Como sabéis diferentes marcas se estrujan el cerebro para sorprendernos y cautivarmos con sus anuncios especiales que realizan con más esmero en fechas señaladas, El Corte Inglés es el primero en recordarnos que "ya es navidad" , Ferrero Rocher con ricos bombones que nacen exclusivamente en invierno y que nos venden como "el oro de tu vida", el esperado,  misterioso y costoso anuncio de Freixenet con sus espectaculares mujeres "burbuja" y cómo no, quien no recuerda los posados anuales de Ana Obregón en bikini de la revista Hola! para anunciarnos la llegada ¡del verano!.

Pues ya está aquí el anuncio la Lotería de Navidad de este año. Plasmado en una cotidiana realidad y con el lema "el mayor premio es compartirlo",  cuenta cómo Manuel es el único cliente del bar de Antonio que no ha comprado el décimo que ha sido premiado, y que empujado por su pareja decide bajar a tomar un café. 



El anuncio transmite muchos sentimientos, quizás un poco sensibleros, pero que ¡te llegan al corazón! Nada que ver con la campaña anterior que estaba mucho más cerca de dar miedo... que de transmitir ilusión.




¡Hasta el próximo post! Besos.

2 comentarios:

  1. Anónimo16:08

    Estamos de acuerdo. Nos parece muy tierno. No como el anterior propio de hallowen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... quizás el año pasado lo hicieron para tener una mayor difusión. Este año es más entrañable.
      Gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar