" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

28 noviembre 2014

Black Friday. Fiesta del shopping

Ya está aquí el "Black Friday" -viernes negro- la última moda venida de Estados Unidos que se celebra justo el día después de "acción de gracias", dando el pistoletazo de inicio a la campaña de las compras navideñas...  y que ha cruzado el charco para implantarse con fuerza en España, tras la gran acogida del año pasado.




Con el objetivo de aumentar sus ventas, miles de establecimientos se suman a esta tendencia y ofrecerán grandes descuentos y ofertas en sus productos durante este viernes, y quizás durante unos cuantos días más... ya que el lunes siguiente coincide con el "Cyber Monday" creado especialmente para las ofertas de los grandes comercios online. (Amazon, Ebay)


Foto 2


De todas formas, no sólo las grandes compañías y las marcas de primera línea realizarán el "black friday", seguramente muchas pymes y el pequeño comercio local, este año se sumarán también adaptándose a las nuevas tendencias de marketing y creo que habrá que tenerlos muy en cuenta.


Por lo tanto... agudiza tus sentidos y piensa con claridad para beneficiarte al realizar tus compras durante estos días y de paso ahorrar dinero, con increíbles descuentos en muchos productos.

¿estáis preparadas?

¡Hasta el próximo post!
Besos.





Foto 1: tsukistyle.blogspot.com Foto 2: dagensanalys.se




No hay comentarios:

Publicar un comentario