" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

15 noviembre 2014

De compras en tu armario

Seguramente la mayoría de vosotras ya ha empezado con el cambio de armario, y podrá confirmar el contenido de este post.

El invierno ya está aquí, y aunque hemos disfrutado de un espectacular y largo "veroño"  el momento de remover el armario y despojarnos de esas prendas ligeras y decirles adiós hasta el año que viene, no ha tenido escapatoria.

No sé donde leí que cuando cambiamos de temporada una especie de monstruo interior nos empuja hacia las tiendas para adquirir esas prendas nuevas que vemos en los escaparates, al igual que ese pensamiento insistente: "no tengo nada que ponerme" que te machaca ¡tantas veces!.

Pues bien, en primer lugar, y antes de entrar  a comprar desesperadamente, aprovecharemos el cambio de armario para hacer una selección de todas las prendas que tenemos. Es decir, ¡iremos de compras en nuestro propio armario!

Armario de Carrie Bradshaw en la serie "Sexo en Nueva York"

Seguro que te has sorprendido al ver la cantidad de prendas que ya tienes, y que con un poco de estrategia y agudeza puedes combinar a la perfección y adaptarlas a esta nueva temporada, y seguro, seguro, que te has llevado una alegría al encontrar aquel pantalón o jersey que tanto te favorece y ya no recordabas.

Yo por ejemplo me he quedado sorprendida por las diferentes prendas que ya tengo en color verde militar, si, si, en verde, resulta casi increíble porque el verde no es uno de mis colores favoritos. Una gran suerte, porque este año el verde militar, el verde caqui, el verde gris... ¡están de máxima tendencia!

También hay que tomar decisiones para  desprenderse de esas prendas que sólo sirven para ocupar espacio en tu armario. Si. Ya sabes de lo que te hablo. Te encanta ese jersey... pero tiene muchas bolitas, o ya lo tienes tanto tiempo que está "muy viejo", y esas prendas que te gustan, pero que como no te favorecen nada, no te pones ¡nunca!,  y ni que decir de la ropa que ya llevas más de 3 años sin ponerte... No lo pienses. ¡Despréndete, empaquétalo y dónalo! 

"Deja espacio libre para que entre lo nuevo"

Ahora con todo bien organizado ya sabes que es lo que realmente necesitas, así que ya estás preparada para ¡ir de compras!

Hasta el próximo post. ¡Besos!



4 comentarios:

  1. Anónimo02:05

    Como decías, le he dado la vuelta a mi armario y me he encontrado con más de una prenda estupenda para esta temporada. Quien me iba a decir que ese poncho antiguo me iba a dar tanto juego además de calorcito. Gracias por tu consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien recuperar un poncho, seguro que este año te lo vas a poner muchísimo!! Gracias por compartir. Besos!!

      Eliminar
    2. Anónimo13:59

      aiiiiiii con lo que me gusta a mi la ropa militaaarrrrr!!!me encantaaa este post!es genial....además de verídico jjeejje nunca estamos conformes con lo que tenemos,pero como bien dices con un poquito de picardia podremos conjuntar a la perfección, Por cierto la frasee es muy chulaa, creo q te la voy a copiar para el face jijiji besazoooosss

      Eliminar
    3. Pues claro que puedes usar la frase! Gracias por tus palabras y a disfrutar con el verde militar. ¡Besos!

      Eliminar