" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

12 diciembre 2014

Club de malas madres


Por una casualidad, descubrí este blog, y aunque yo no soy madre... me pareció muy interesante.



Todo el mundo habla de lo maravilloso que es la maternidad y parece que comentar el esfuerzo, la dedicación exclusiva, el cansancio y hasta el agotamiento que supone hoy en día ser madre,  está mal visto. En una sociedad en la que la mujer ocupa el mundo laboral, familiar, social, económico, etc., etc., una mujer debe  tener superpoderes para llevar a cabo todas esas labores con una sonrisa en la boca y además estar completamente estupenda y fantástica.


El club de las malas madres, nació en internet a principios de año en Estados Unidos y Gran Bretaña... y comenzó como un desahogo en forma de blog que hoy reúne a más de 50.000 seguidoras aquí en España.


Comparten sus inquietudes y se ríen de si mismas con un punto autocrítico y divertido, exponiendo los sinsabores de la maternidad. Está enfocado a esas grandes mujeres  con mucho sueño, poco tiempo, alergía a la ñoñería, con ganas de cambiar el mundo o al menos morir en el intento...


Puedes visitar su blog desde aquí y ver opiniones y consejos de madres imperfectas que luchan por no perder su identidad como mujeres, que quieren seguir creciendo profesionalmente y desmitificar la maternidad.


logo

Para vosotras, las ¡madres!.
* * *
Hasta el próximo post.
¡Besos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario