" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

03 diciembre 2014

¡traseros arriba! leggins push up

Cierto es que todas deseamos un cuerpo espectacular, bien definido y una talla perfecta... pero, debemos conformarnos con el cuerpo que tenemos e intentar sacarle el máximo partido. 

El push up está en máxima tendencia, y vamos a seguirla. Lo subiremos todo hacía arriba, los pechos...  pero también ¡¡los glúteos!! 

Y para conseguirlo no pueden faltan en tu armario unos leggins push up, es una de las prendas básicas imprescindibles... moldean tu cuerpo, reducen los muslos y elevan los glúteos. Y los puedes llevar con cualquier cosa, ya que quedan completamente acoplados y son muy, muy cómodos. En resumen... ¡son geniales!

Yo sólo conocía los de Calzedonia, de hecho tengo unos negros y estoy encantada con ellos. Tienen muy buena calidad, se ajustan a la perfección y duran bastante tiempo. (los míos tienen casi dos años y sólo llevan alguna bolita por el roce las botas)
Su precio es de 25,95 €.


Calzedonia. Leggin push up negro
Calzedonia. Leggins push up negro 25,95€



Pero averiguando un poquito he localizado otros que también cumplen con las espectativas y son un poco más económicos. Los he encontrado en Berska y en Stradivarius

Estos son los de Berska y están en cuatro colores: negro, marino, rosa y marrón. Su precio 12,99 €



negro



Azul Marino


Rosa

Marrón































Y estos son los de Stradivarius en color negro y su precio de 12,95 €. 


Stradivarius leggins push up negro



Y si eres de las que quieres ir al gym completamente estupenda.... puedes elegir las Mallas Shape+ Domyos, de Decathlon, especial vientre plano y push up, con tres largos disponibles y a partir de 19,95 €


















En mi lista de deseos, voy a incluir los marino de Berska, creo que me pueden dar mucho juego con los jerseys de lana ;)

Y tú, ¿con cual te quedas?

¡Hasta el próximo post! Besos.

2 comentarios:

  1. Anónimo18:11

    yo los quiero todoooss!! jajajajjaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi selección, para cualquier ocasión. jijiji. Muchas gracias bonita!! :D muaks :*

      Eliminar