" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

24 febrero 2015

Look con sombrero marrón

¡Muy buenos días amores!

La tarde estaba despejada, la temperatura era muy agradable, y me sentía decidida, así que me lancé de lleno a una sesión de fotos totalmente improvisada. Mi móvil y yo; Yo y mi móvil. :D




Como ya sabéis las pocas fotos que suelo subir son selfies, y aunque todavía no sé hacerlos muy bien, poco a poco le voy pillando el truco, relajándome un poco más y parece que me van saliendo mejor. 

Porque esto de posar, fácil no es, pero con el espejo y las ganas, resultó muy divertido, lo pasé genial y me reí mucho. Así, por fin, he logrado el objetivo de mostraros un look, ¡sin necesitar a nadie más!. Olé  ;)

Aprovechando que los sombreros están en tendencia y que aportan un toque ideal a cualquier look, tanto en invierno como en verano... Aquí va mi primera sesión de selfies para un look con sombrero marrón.















Llevo blusa sudadera blanca sin marca, falda irregular negra polipiel de Primark (5 €), botas marrones con tachuelas sin marca, colgante "Love" de Suite Blanco y reloj Bilyfer, maxi pañuelo de cuadros y sombrero marrón todo de Elida complementos.


Espero que os haya gustado, porque no sé cuando será la próxima sesión de ¡selfies! jeje ;)


¡Hasta el próximo post!
Besos, Gelu.
Sígueme en Facebook: mi planeta CHIC blog: y en Instagram: miplanetachic

Este blog se alimenta con vuestros comentarios, escribe tu opinión debajo 
y recuerda compartirlo en las redes sociales.
¡Muchas gracias por leerme! 

2 comentarios:

  1. Muy divertido... El primer día te ves rara, pero sin duda hay que atreverse con los sombreros

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, deberíamos usarlos con más frecuencia, dan un toque especial. Un besito ;)

    ResponderEliminar