" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

16 noviembre 2016

El motivo de la pausa en el blog



Muy buenos días amores.

Cómo explicar cómo estoy, si ni yo misma lo sé. Cómo explicar de forma breve y ligera el motivo por el cual no he podido publicar nada en mi blog, cuando en el post anterior aviso de mi reactivación... Es un poco difícil retomar el blog sin antes escribir estas palabras con gran esfuerzo.

Mucha gente que ahora me lee, quizás no sepa que es lo que me ha ocurrido para establecer un parón tan grande y dejar de escribir en mi blog, y es que hace justamente 13 meses, tras recuperarme de la operación de mi hombro y con las ganas de retomar las publicaciones, llegó como un cubo de agua helada la temida recaída de mi hermana María Luisa (49 años).

El tumor. El maldito “astrocitoma” estaba emitiendo señales... y confirmaba que estaba aquí para devorarla a ella, y de paso a todos nosotros, en una forma efímera.

Ojalá y nunca jamás experimentéis tanta impotencia y RABIA contenida al ver que no hay solución, que no puedes hacer absolutamente nada, excepto darle AMOR y todos los mimos y cuidados, hasta los más mínimos, a esa gran parte de ti...


Ese es el motivo, el gran motivo, por el cual no era capaz de escribir absolutamente nada. Y donde, por no tener fuerza ni ganas he podido escribirlo hasta ahora, tras nueve meses en que mi hermana María Luisa, mi Marilú, desplegó sus alas y se fue.

Por eso este post es un paso importante para mi, es necesario para poder evolucionar, para poder ir aceptando y asimilando todo lo que ha ocurrido en mi familia y en todo mi ser. Aunque sólo sirva para  sacar un ápice de  todo lo que llevo dentro de mí. Un poquito, porque todavía ando llena de rabia. Una rabia enorme e inmensa que tendrá que desaparecer y/o suavizarse para ir dejando hueco a otras cosas: experiencias, momentos y emociones a las que, poniendo muchas ganas, le encontraré el lado más alegre y positivo.

Y por el momento, seguiré disimulando de que todo está bien y pensaré, muy egoistamente, que mi hermana estará orgullosa de mi por intentar seguir adelante y seguir sonriendo.

Con un nudo en el estómago, un besito y hasta el próximo post.

Gelu.







Marilú


"Y tus preciosos ojos se cerraron para siempre,
cuan delicada mariposa tus alas se abrieron
para subir a las nubes, y al sentir la Paz...
tu sonrisa volvió.
Ejemplar y admirable luchadora... ahora eres un ángel.
¡Descansa mi amor!
Aunque mi corazón se ha roto en mil pedazos...
Estaremos juntas por siempre.
"Quererte fue fácil. Olvidarte imposible"
(María Luisa. 11-02-2016)





4 comentarios:

  1. Ánimo preciosa!!! El proceso de duelo es duro y lento, pero el tiempo va haciendo el dolor menos intenso.
    Sabes que estoy aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, lo sé. Un besazo grande!

      Eliminar
  2. Ni que decir.. no dejes de escribir nunca.. a pesar de todo siempre sacas tu sonrisa y consigues sacrla a los demas... te queremos ánimo 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño por el ánimo. Yo también te quiero! :) muaaa

      Eliminar